Burger King

Categoría: Restaurante de comida rápida

Dirección: C.C. Atrium, Ctra. de Martorell, s/n, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España

Teléfono: +34669928685

Horario

Domingo: 11:00–01:00

Lunes: 11:00–01:00

Martes: 11:00–01:00

Miércoles: 11:00–01:00

Jueves: 11:00–01:00

Viernes: 11:00–02:00

Sábado: 11:00–02:00

Comentarios

Gerard Folch

jul 25, 2022

Me parece vergonzoso! Hoy, día 25/07/2022 he ido a cenar a este local, he hecho mi pedido a las 20:50 y hasta las 21:45 no me la han servido. A pesar del tiempo de espera que me parece exagerado para la gente que había (que era poca) cuando me he sentado en la mesa mi hamburguesa solo llevaba lechuga, tomate (cosa que no había pedido) y mayonesa, la hamburguesa de pollo no estaba. Cuando me levanto a reclamar que me pusieran porfavor la carne, van y me la sirven fria. La actitud de los empleados de dentro de cocina tampoco era la correcta ya que te miraban con desprecio y con una actitud laboral pasiva. La encargada en vez de hacer frente a esta situación de lentitud ha ido con un pasotismo injustificado hasta que la gente se ha empezado a quejar. La encargada ha hecho frente a estas quejas dándole la razón a los clientes como si fueran tontos y animándoles de forma desafiante que siguieran quejándose. Repito, he estado 50 minutos esperando a que me dieran un wrap, una crispy chicken, 12 nuggets y unas patatas. Es injustificable el mal servicio de este lugar y me da mucha vergüenza como residente de Sant Andreu de la Barca tener un Burger King con este pésimo servicio. Con todo mi respeto no tengo pensado volver a este vergonzoso local.

Raquel Navarro Mezcua

jul 25, 2022

No le pongo menos estrellas por qué no se puede. Me parece vergonzosa la situación que hemos tenido que vivir hoy. Después de estar 50 minutos esperando la comida, viendo cómo la gran mayoría de los trabajadores iban muy lentos, no solo nos ha llegado la comida fría, si no que además a mi acompañante le han puesto una hamburguesa con solo pan, lechuga y tomate. Me ha parecido vergonzoso el trato en especial de la encargada, que en vez de dar la cara y asumir las consecuencias del mal servicio que estaban proporcionando, ha puesto cara de enfado y de prepotencia. Para más decepción, el chico que estaba en mostrador se ha dado cuenta de que parte de mi pedido estaba mal, ya que había pedido un wrap de pollo sin tomate y con extra de queso y me lo habían puesto con tomate y queso normal. Al decírselo a la encargada le ha dado bastante igual y me lo han acabado dando con tomate. No solo mi acompañante y yo nos hemos quejado de esta situación, si no que muchos clientes también lo han hecho. Me parece injustificable el mal servicio, pero peor me parece la actitud de una encargada con este carácter, incapaz de por lo menos pedir disculpas por el servicio tan pésimo que estábamos recibiendo TODOS los clientes del establecimiento. Está claro que no pensamos volver, ya que aún que ha habido veces que hemos salido descontentos del establecimiento, hoy ha sido demasiado.

Albert Zamora

jul 24, 2022

Establecimiento muy malo. Como dicen ya algunas reseñas anteriores la maquina de hielo sigue sin funcionar, los cajeros para pedir la comida funcionan mal, no me salió ticket. La atención de los empleados es pésima, ademas de lo lentos que son, la comida no es de calidad. Tomate pasado,pan seco, no te dan ni servilletas y las bebidas que pedimos en botella calientes. Lo peor de lo peor de Burguer King.

best lap

jul 17, 2022

Estuvimos un sabado noche y muy mal organizado. Los pedidos tadaron mucho en salir (habia mas de 30 personas para recoger) y que haya mucha gente y se tarde lo puedo entender, pero una vez recogida la hamburguesa estaba fria y luego en la maquina de refrescos no habia hielo y donde tenía que salir acuarius salia agua. Era la primera vez que iba a este Burguer King y nunca me había pasado algo ni parecido en un establecimiento de esta franquicia. Muy mala experiencia...

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Este lugar , no mejora más, traje a mis hijos porque les apetecía. Siempre falta limpieza en los aseos ,hice el pedido por la puñetera máquina, llego a la caja y te dicen que no tienen la mitad de los productos . Además NO TENIAN KEPCHUP ,FATAL !!

juan carlos COLQUI | dic 3, 2021
Julián Martín | dic 3, 2021

Totalmente de acuerdo contigo. Mis dos últimas experiencias a cual peor. Limpieza, medidas higiénicas en cocina, medidas covid, fallos ctes en todos los pedidos, el personal, todo suspenso. Tanto es así que mi familia y nosotros hemos decidido no volver más.

B

Anonymous | ago 30, 2022
Anonymous | ago 30, 2022

u

Que se hace cuando te acusan injustamente y en lugar de darte una disculpa te dan jn msl trato? La chica gorda de gafas q parece la encargada se ha lucido. Enhorabuena por la eleccion!

Carme M. | ago 31, 2018
Juan Biondi | ago 31, 2019

Pide la hoja de reclamaciones aunque honestamente no creo que llegue a nada. Saludos.

daniel onieva benito | ago 31, 2018

de que te acusaban?

Personal incompetente, siempre que voy tienes que esperar mucho rato, haya gente o no. La máquina de hacer helados y oreos Shake lleva más de un año rota, la arreglan va un día y al día siguiente ya no va.

Laura Javier Costa | ago 30, 2020
Elena Llanes Marqués | ago 30, 2020

Si, tardan, el otro día que fui, es que solo había una persona atendiendo, tendría que haber por lo menos tres.

Ayer jueves ya fue el colmo. Después de hacer cooolaaa, porque las máquinas como siempre no van, nos dicen que no hay hamburguesas de ternera!!!!! En serio???? No pueden decirlo en voz alta o poner un cartel antes????? ME PARECE INDIGNANTE.

Ma José Casaucao | ago 30, 2020
Liviu Mazilu | ago 30, 2020

Tiene razón.

Llegao en castellbisbal?

Aroa Prieto Navarro | ago 31, 2017
Angie 310565 | ago 31, 2017

No hay reparto a domicilio

josé Domingo | ago 31, 2017

Noveno hogar de heno

Rubén Criado Paterna | ago 31, 2018

Van muy lento y se olvidan cosas y encima te las cobran

Ahora que tienen servicio a domicilio. Llega a Pallejà? Gracias

Sandra PM | ago 30, 2020
David | ago 30, 2020

No

Como trabajar en burger king

abdu dabu | ago 30, 2020
Manela Ruiz Herrera | ago 30, 2020

Hola. Pues lo primero sería entregar tu currículum allí al responsable. Pregunta por el. Encargado y le das el currículum en mano.

Porque son tan caóticos? Tu pedido desaparece de las pantallas...y ha esperar

ELIAS Dieguez Gallego | ago 31, 2019
Daniel Ruiz Blanco | ago 31, 2019

Creo que los trabajadores del burger king hacen todo lo que esta en sus manos para un buen trato y un buen servicio,pero siempre puede a ver situaciones de las cual no sean ni las adecuadas para los clientes ni para ellos como trabajadores, ya bastante tienen con aguantar a la cantidad se gente q pasa por el restaurante

Eso de que esta abierto 24h.... es totalmente falso acabo de estar allí siendo las 4:05 y ni el autoking abierto.

Loghan Dallas | ago 31, 2019
Jose Angel | ago 31, 2019

Eso no vale para nada . Muy mal gestionado

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados